FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Adrián de Castro y Suban Srisaengorn estrenan el palmarés del VI Campeonato Regional de CyL

campeonato regional cyl la faisanera 2021 (3)

Adrián de Castro y Suban Srisaengorn se han impuesto en la I Prueba del VI Campeonato Regional de Castilla y León, que se ha celebrado con éxito en el recorrido segoviano de La Faisanera.

Adrián de Castro y Suban Srisaengorn, de Riocerezo e Isla Dos Aguas, respectivamente, con rondas de 74 y 81 golpes, se han distinguido como los mejores en esta competición, estrenando el palmarés de una serie de pruebas que se desarrollan con la idea de disputar un torneo Provincial en cada una de las 9 provincias que integran la Comunidad Autónoma castellanoleonesa.

Adrián de Castro se distinguió como el único participante capaz de rebajar la barrera de los 75 golpes. Por encima del mismo quedaron dos jugadores de Entrepinos, José Miguel Velasco y Javier Álvarez-Guisasola, que con 76 comprometieron el triunfo de Adrián de Castro hasta el último momento.

Por  su parte, en categoría femenina, Suban Srisaergorn tuvo que luchar igualmente hasta el último hoyo para superar la significativa resistencia de Raquel Ortiz de Pinedo, separadas sólo por un golpe en la clasificación final, 81 por parte de la ganadora, 82 en el caso de la segunda clasificada.

Mención asimismo especial para Daniel García-Peñuela e Isidra Barrado, los mejores de la provincia de Segovia, una de las distinciones que se persiguen en este tipo de torneos.

No en vano, el objetivo de este Campeonato Regional es que en la Gran Final participen todos los ganadores de las 9 pruebas previas, así como a los campeones provinciales. Los ganadores de la Gran Final serán los campeones regionales de Castilla y León.

El VI Campeonato Regional de Castilla y León tiene lugar en La Faisanera (25 de abril), El Fresnillo (2 de mayo), Grijota Golf (9 de mayo), Riocerezo (23 de mayo), La Galera (5 de junio), Villarrín (12 de junio), León Club de Golf (27 de junio), Club de Golf Soria (11 de julio), Salamanca Golf & Country Club Zarapicos (17 de julio) y, la gran final, en La Faisanera (25 y 26 de septiembre), bajo la modalidad Individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap por categorías.

CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2021 (I Prueba, La Faisanera, 25 de abril)
Clasificación scratch masculina
Clasificación scratch femenina
Clasificación handicap
Clasificación scratch primera categoría masculina
Clasificación scratch primera categoría femenina
Clasificación scratch segunda categoría masculina
Clasificación scratch segunda categoría femenina

INFORMACIÓN ADICIONAL
Listado de participantes
Horarios de salida

CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2021
Calendario y reglamento

GANADORES CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2021
Primera prueba (La Faisanera, 25 abril)
Adrián de Castro y Suban Srisaengorn

campeonato regional cyl la faisanera 2021 (1) campeonato regional cyl la faisanera 2021 (2)



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech