FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Los hermanos Ortiz de Pinedo, al frente de las clasificaciones en el Campeonato Regional de Cyl en Grijota

grijota golf

Los hermanos Ortiz de Pinedo, José María y Raquel, volvieron a poner de manifiesto la calidad de su juego al encabezar, como en otras ocasiones, torneo del calendario federativo castellanoleonés, en esta ocasión la III Prueba del Campeonato Regional de Castilla y León que ha tenido lugar en el recorrido palentino de Grijota Golf.

El triunfo de ambos estuvo comprometido por la gran competencia de sus rivales, especialmente palpable en categoría masculina, donde José María Ortiz de Pinedo tuvo que emplearse a fondo, con una tarjeta de 72 golpes, para superar en uno a Juan Carlos Ramos, de Dehesa Morón. Incluso Norberto Rodríguez y Javier Álvarez-Guisasola, ambos con 74, optaron a la victoria hasta el último momento.

Algo más holgado resultó el triunfo en el caso de Raquel Ortiz de Pinedo, autora de una ronda de 76 golpes que le permitió superar en cuatro a la segunda clasificada, María Yolanda Valbuena, la mejor en la prueba anterior en El Fresnillo. Más lejos aún quedó Suban Srisaengorn, primera clasificada en la prueba inaugural de este Campeonato Regional en la Faisanera, en esta ocasión con una tarjeta de 83 golpes.

Mención asimismo especial para Jorge Cardeñoso y la citada Suban Srisaengorn, los mejores de la provincia de Palencia, una de las distinciones que se persiguen en este tipo de torneos.

No en vano, el objetivo de este Campeonato Regional es que en la Gran Final participen todos los ganadores de las 9 pruebas previas, así como a los campeones provinciales. Los ganadores de la Gran Final serán los campeones regionales de Castilla y León.

El VI Campeonato Regional de Castilla y León tiene lugar en La Faisanera (25 de abril), El Fresnillo (2 de mayo), Grijota Golf (9 de mayo), Riocerezo (23 de mayo), La Galera (5 de junio), Villarrín (12 de junio), León Club de Golf (27 de junio), Club de Golf Soria (11 de julio), Salamanca Golf & Country Club Zarapicos (17 de julio) y, la gran final, en La Faisanera (25 y 26 de septiembre), bajo la modalidad Individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap por categorías.

CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2021 (III Prueba, Grijota, 9 de mayo)
Resultados completos

INFORMACIÓN ADICIONAL
Horarios de salida
Listado de participantes
Calendario y reglamento

GANADORES CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2021
Primera prueba (La Faisanera, 25 abril)
Adrián de Castro y Suban Srisaengorn

Segunda prueba (El Fresnillo, 2 mayo)
Raúl Pascual y María Yolanda Valbuena

Tercera prueba (Grijota, 9 mayo)
José María Ortiz de Pinedo y Raquel Ortiz de Pinedo

GOLFISTAS QUE HAN GANADO SU ACCESO A LA FINAL (actualizado a 10 de mayo)
Listado de golfistas



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech