FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

La Galera destaca sobremanera en la Fase Previa del Campeonato Interclubes de CyL

villamayor

El equipo de La Galera ha brillado con luz propia en la Fase de Clasificación del Campeonato Interclubes de Castilla y León, que ha tenido lugar en el recorrido de Salamanca Fórum Golf.

El torneo lo han disputado catorce equipos representando a siete campos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, al margen de algunos de carácter mixto que incluían a golfistas de varios clubes.

Mención especial para el combinado de La Galera integrado por Ignacio Peral, Pablo Rebolleda, Jaime Díez Moliner y Guillermo Pérez, que acumuló un total de 211 golpes, el más destacado de todos los participantes.

Su rendimiento fue tan sobresaliente que el segundo clasificado, uno de los representantes de Aldeamayor formado por Javier García, José María Velasco, Pablo Gómez y Julio César, acabó con 24 golpes más que el primer clasificado. Más aún, el segundo equipo de Aldeamayor, tercer clasificado, acabó con 28 golpes más que los ganadores de la prueba.

Individualmente es preciso destacar la actuación de Ignacio Peral, en la casa club de Salamanca Fórum Golf con una sobresaliente tarjeta de 69 golpes.

Esta Fase Previa del Campeonato Interclubes de Castilla y León ha determinado la composición de los equipos participantes en las Fases Semifinal y Final.

La citada Fase Semifinal – Final, que se disputa bajo la modalidad Match Play Scratch, tendrá lugar los días 7 y 8 de agosto en las instalaciones del Club de Golf Soria.

Cada equipo está compuesto por 4 jugadores/as mayores de 17 años.

CAMPEONATO INTERCLUBES POR EQUIPOS DE CASTILLA Y LEÓN 2021 (Fase de Clasificación, Salamanca Fórum Golf, 10 de julio)
Resultados completos

FASES SEMIFINAL Y FINAL
Posteriormente, los días 7 y 8 de agosto, se celebrarán las Fases Semifinal y Final en el Club de Golf Soria. Plazo de inscripción: hasta el 3 de agosto a las 12:00 horas.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Información general Fases de Clasificación, Semifinales y Finales



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech