FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Nueva demostración de poderío de Javier Álvarez-Guisasola y Fernando Cabezudo en  el Circuito Dobles de Castilla y León

circuito dobles cyl zarapicos 01 2021 (2)

La pareja integrada por Javier Álvarez-Guisasola y Fernando Cabezudo ha conseguido su tercera victoria -de cuatro posibles- en el Circuito de Dobles de Castilla y León, en esta ocasión en la última prueba de la temporada que ha tenido lugar en el recorrido salmantino de Zarapicos.

Javier Álvarez-Guisasola y Fernando Cabezudo ya concluyeron liderando la clasificación en la primera prueba del año, celebrada en ese caso en Riocerezo en la tercera semana de mayo. Posteriormente, en el Fresnillo a finales de julio, volvieron a ser los mejores.

En esta ocasión, el dúo de jugadores de Entrepinos exhibió de nuevo su calidad y su capacidad de compenetración para acumular puntos en la clasificación, 41 en esta ocasión que resultó un registro inabordable para todos sus rivales, incluida la también pareja de Entrepinos integrada por Andre Nilsson y Domingo Redondo, en casa club con un resultado de 37 puntos.

Ya más atrás, los dos Juan Bermúdez de Castro, jugadores locales de Zarapicos, terminaron en tercera posición con 33 puntos.

Este I Circuito de Dobles de Castilla y León ha tenido lugar en Riocerezo (22 de mayo), La Galera (26 de junio), El Fresnillo (31 de julio) y Zarapicos (5 de septiembre) bajo la modalidad Fourball 18 hoyos stableford scratch y hándicap.

La pareja más destacada en el Ranking acumulado ha sido, como consecuencia de las reseñadas victorias conseguidas a lo largo de la temporada, Javier Álvarez-Guisasola y Fernando Cabezudo, seguida de Andre Nilsson-Domingo Redondo, mientras que en categoría hándicap los más destacados del año han sido Irma Claro y José Antonio Martínez.

CIRCUITO DE DOBLES DE CASTILLA Y LEÓN 2021 (Cuarta prueba, Zarapicos, 5 de septiembre)
Clasificación scratch
Clasificación hándicap

Ranking acumulado de la temporada 2021

GANADORES CIRCUITO DE DOBLES DE CASTILLA Y LEÓN 2021
Primera prueba (Riocerezo, 22 mayo)
Javier Álvarez-Guisasola y Fernando Cabezudo

Segunda prueba (La Galera, 26 junio)
Andre Nilsson y Domingo Redondo

Tercera prueba (El Fresnillo, 31 julio)
Javier Álvarez-Guisasola y Fernando Cabezudo

Cuarta prueba (Zarapicos, 5 septiembre)
Javier Álvarez-Guisasola y Fernando Cabezudo

INFORMACIÓN ADICIONAL
Información general
Listado de participantes
Horarios de salida

circuito dobles cyl zarapicos 01 2021 (6)circuito dobles cyl zarapicos 01 2021 (5)circuito dobles cyl zarapicos 01 2021 (1) circuito dobles cyl zarapicos 01 2021 (3) circuito dobles cyl zarapicos 01 2021 (4)



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech