FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

José María Ortiz de Pinedo roza la victoria en la Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt

Final Ranking Nacional Pitch y Putt 2021 (1)

José María Ortiz de Pinedo ha estado a punto de conseguir la victoria en la Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt que se ha celebrado en el RCG Sotogrande. El golfista vallisoletano cedió únicamente en la gran final ante Juan Pedro Rodríguez por 2 up.

Ambos jugadores se ganaron previamente su acceso a la final al salir victoriosos en los encuentros de semifinales. Juan Pedro Rodríguez derrotó a Alfonso López por 2 up, mientras que José María Ortiz de Pinedo exhibió mayor fortaleza en su duelo ante el cántabro Raúl Toca, al que superó por 3/1.

Paralelamente a la gran final, Alfonso López y Raúl Toca se enfrentaron para dilucidar quién ocuparía el tercer puesto, y el triunfo fue para Alfonso López en el hoyo 19, lo que demuestra la gran igualdad de este partido.

El resto de enfrentamientos del resto de jugadores que han tomado parte en esta Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt 2021 ha completado la clasificación general con Fernando Cabezudo (5º), Juan Soler (6º), Marcos Gómez (7º), José Mata (8º), Marcial Domínguez (9º), Félix Bolívar (10º), José Ángel Pérez (11º), Antonio Esteban (12º), Juan Fernández-Arardavín (13º), Eustaquio Rodríguez (14º), Pedro Rodríguez (15º) y Antonio Outeiriño (16º).

Destacar entre todos ellos a Fernando Cabezudo, el otro representante de Castilla y León en la competición, cuya quinta plaza pone de manifiesto el buen rendimiento de los golfistas castellanoleoneses en este último torneo nacional de la temporada de Pitch & Putt.

La tercera plaza de Fernando Cabezudo en la edición de 2019 marcaba la participación de ambos golfistas castellanoleoneses, que acudían a tierras gaditanas con la intención de mejorar ese registro, un empeño que ha conseguido José María Ortiz de Pinedo en su condición de finalista.

Previamente, en la primera de las dos jornadas de esta Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt, los duelos directos en modalidad Match Play situaron como primeros de cada uno de los cuatro grupos y, por tanto, los cuatro jugadores que iban a disputar las semifinales al vallisoletano José María Ortiz de Pinedo, Alfonso López, Raúl Toca y Juan Pedro Rodríguez.

FINAL DEL RANKING NACIONAL DE PITCH & PUTT 2021 (RCG Sotogrande, 20-21 de noviembre)
Consulta de resultados
Galería de fotos
Final Ranking Nacional Pitch y Putt 2021 (3) Final Ranking Nacional Pitch y Putt 2021 (2) 

2021 Final Ranking de Pitch & Putt (1)

2021 Final Ranking de Pitch & Putt (8)



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech