FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Notable cuarto puesto de Daniel Berná en la Final del Seve Ballesteros PGA Spain Tour

final seve ballesteros pga spain tour cyl 2021

El soriano Daniel Berná ha concluido en una notable cuarta posición en la Final del Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2021, que ha tenido lugar en el recorrido cántabro de Santa Marina y donde el vallisoletano Francisco Lagarto ganó el Approach de Exhibición.

Daniel Berná acumuló dos sobre par a la conclusión de los 36 hoyos a los que quedó reducido el torneo por las malas condiciones meteorológicas. El jugador castellanoleonés sumó siete golpes más que el catalán Álex Esmatges, que fue el mejor en este torneo final de temporada, un resultado que la permitido proclamarse número uno del Circuito Seve Ballesteros PGA Spain Tour 20-21.

Tras la tremenda tormenta caída durante la noche del segundo día, el Comité de Jugadores decidió a media mañana dar por concluido el torneo, ya que había hoyos que estaban completamente anegados, aunque los greenes estaban el perfecto estado tras poner a prueba el excelente drenaje de los mismos.

Por su parte, Francisco Lagarto, que terminó en el puesto 15 con 6 sobre par, se proclamó vencedor de un “Approach Exhibición” que se organizó como despedida del Circuito y del torneo desde la Casa Club de Santa María al green del hoyo 9, unos 88 metros. El jugador vallisoletano dejó la bola a 3.5 metros para ganar el golpe más cercano a la bandera con el aplauso de todos los profesionales, que se despidieron con este golpe festivo de Santa Marina.

FINAL DEL SEVE BALLESTEROS PGA SPAIN TOUR 2021 (Santa Marina, 22-24 de noviembre)
Resultados completos

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech