FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

La Faisanera y Entrepinos, sedes de dos de los torneos del Spain Golf Tour 50º Aniversario PGA de España

2022 Presentación Circuito PGA España (1)Los recorridos de La Faisanera y Entrepinos, en Segovia y Valladolid, respectivamente, son dos de las ocho sedes programadas del Spain Golf Tour 50º Aniversario PGA de España 2022, que se ha presentado en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes con la presencia de su Presidente, José Manuel Franco, y de distintas autoridades golfísticas, entre ellos Francisco Lagarto, presidente del Comité de Profesionales de la Federación de Golf de Castilla y León.

Ander Martínez, Presidente de la PGA de España, desveló las ocho pruebas que componen el calendario del Circuito Nacional de Profesionales Masculino, que comenzará en el RCG de El Prat, del 6 al 9 de abril, con el PGAe Open de Barcelona hosted by Pablo Larrazábal. Posteriormente Golf Ciudad Real –representado en el acto por su Presidente y Gerente, Juan José Poblete y José Manuel Caballero– acogerá el II Campeonato PGA de España Match-Play del 12 al 15 de mayo.

El circuito viajará al país vecino con el Campeonato de Portugal, que se disputará en Riba Golfe Lakes, en Lisboa del 21 al 24 de julio. El Club de Campo Villa de Madrid, sede el Open de España del European Tour, acogerá el Campeonato de Madrid de Profesionales-PGAe del 26 al 29 de julio.

La gran cita de la Asociación, el XXXIV Campeonato PGA de España, se jugará en La Faisanera, en Segovia, del 1-4 de septiembre. Adicionalmente el Campeonato de Castilla y León de Profesionales se disputará en CG Entrepinos, en Simancas, del 16 al 19 de octubre, mientras que la Gran Final será en el campo sevillano de Hato Verde del 21 al 27 de noviembre. Está integrado también el Campeonato de España de Profesionales Masculino de la RFEG, torneo valedero para el Orden de Mérito, que aún queda por definir fecha y campo.



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech