FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Dominio castellanoleonés en el I Puntuable Zonal Juvenil de CyL – Extremadura

Isla Valdecañas (2)

Los golfistas castellanoleoneses han dominado las cuatro categorías del I Puntuable Zonal Juvenil de Castilla y León – Extremadura que se ha celebrado en el recorrido cacereño de Isla de Valdecañas.

Los golfistas castellanoleoneses volvieron a poner de manifiesto la gran calidad de su juego en una competición donde en todo momento reinó una sana competitividad entre todos los participantes.

El protagonismo castellanoleonés quedó plasmado en categoría cadete, donde Carlos Cervero y Mónica del Valle fueron los mejores en ese grupo de edad.

Además, Eduardo Álvarez y Carmen García hicieron lo propio entre los infantiles, mientras que Miguel López y Diana Fraile encabezaron la clasificación alevín.

Mención especial para Carmen García, autora del mejor acumulado de todos los participantes, 152 golpes repartidos en sendas rondas de 76.

Paralelamente a esta competición se ha desarrollado el tradicional Match Extremadura – Castilla y León destinado a golfistas menores de 21 años. El resultado final plasmó un triunfo holgado del equipo castellanoleonés, que acumuló 2.340 golpes por 2.529 por parte de los representantes extremeños.

I PUNTUABLE ZONAL JUVENIL CASTILLA Y LEÓN – EXTREMADURA 2022 (Isla Valdecañas, 5-6 de marzo)
Resultados completos

INFORMACIÓN ADICIONAL
Información general

Reglamento Puntuables Zonales Juveniles 2022
Listado de participantes
Información general match

MATCH CASTILLA Y LEÓN – EXTREMADURA 2022 (Isla Valdecañas, 5-6 de marzo)
Resultados completos

normativa covid extremadura 2022



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech