FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

José Ángel Sanz y Cristina Carlón estrenan el palmarés del VII Campeonato Regional de CyL

isla dos aguas

José Ángel Sanz y Cristina Carlón se han impuesto en la I Prueba del VII Campeonato Regional de Castilla y León, que se ha celebrado con éxito en el recorrido palentino de Isla Dos Aguas.

José Ángel Sanz y Cristina Carlón, de Grijota y Lerma, respectivamente, con rondas de 68 y 65 golpes, se han distinguido como los mejores en esta competición, estrenando el palmarés de una serie de pruebas que se desarrollan con la idea de disputar un torneo Provincial en cada una de las 9 provincias que integran la Comunidad Autónoma castellanoleonesa.

José Ángel Sanz se distinguió como el único participante masculino capaz de rebajar la barrera de los 70 golpes. Por encima del mismo quedaron Alberto Sánchez y Adrián de Castro, jugador local de Isla Dos Aguas y Aranda, que con 71 compartieron la segunda plaza sin poder comprometer en exceso el triunfo de un inspirado José Ángel Sanz.

Mayor capacidad de acierto exhibió incluso la joven Cristina Carlón, autora de una sensacional ronda de 65 golpes que pone de manifiesto la calidad de su juego, muchas veces constatada en los últimos años.

En este caso, la jugadora local Suban Srisaergorn fue quien más se acercó al registro ganador, en su caso con una ronda de 72 golpes.

Mención asimismo especial para los citados José Ángel Sanz y Suban Srisaergorn, los mejores de la provincia de Palencia, una de las distinciones que se persiguen en este tipo de torneos.

Resaltar también a Diego Crespo y Begoña García (mejores en segunda categoría scratch), Carlos Calderón (tercera categoría scratch), Javier Sabgredo y Suban Srisaengorn (clasificación hándicap).

El VII Campeonato Regional de Castilla y León tiene lugar en Isla Dos Aguas (13 de marzo), La Valmuza (27 de marzo), El Bierzo (10 de abril), Lerma (15 de mayo), Aldeamayor (21 de mayo), El Fresnillo (5 de junio), Los Ángeles de San Rafael (11 de junio), Soria (16 de julio), Valderrey (24 de julio) y, la gran final, en Entrepinos (3 y 4 de septiembre), bajo la modalidad Individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap por categorías.

Este VII Campeonato Regional de Castilla y León se desarrolla con la idea de disputar un torneo Provincial en cada una de las 9 provincias que integran la Comunidad Autónoma castellanoleonesa.

El objetivo, asimismo, es que en la Gran Final participen todos los ganadores de las 9 pruebas previas, así como los campeones provinciales. Los ganadores de la Gran Final serán los campeones regionales de Castilla y León.

CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2022 (I Prueba, Isla Dos Aguas, 13 de marzo)
Resultados completos

INFORMACIÓN ADICIONAL
Listado de participantes
Horarios de salida
Calendario y reglamento

NOTA IMPORTANTE
Actualización de las normas sanitarias en competiciones de la FGCyL

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech