FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Novena plaza de Mónica del Valle Peña, notable Top 10 castellanoleonés en el Campeonato de España Sub 16 Femenino

isla canela golf

Mónica del Valle Peña, novena clasificada en el Campeonato de España Sub 16 Femenino que se ha disputado en el recorrido onubense de Isla Canela, ha conseguido un notable Top 10 para el golf castellanoleonés en este importante torneo.

Mónica del Valle Peña, de Olímpico de León, se mantuvo en las primeras posiciones desde el comienzo de la competición, especialmente tras estrenarse con una primera vuelta de 75 golpes que le aupó hasta la segunda plaza provisional. Una ronda posterior de 81 le hizo perder posiciones en la clasificación general, introduciéndose en el citado Top 10 gracias a una tercera tarjeta de 73 golpes que puso de manifiesto la calidad de su juego en un torneo que acabó en manos de la tarraconense Anna Cañadó, que asimismo se proclamó recientemente campeona de España Sub 18.

El resto de la representación de Castilla y León en este Campeonato de España Sub 16 Femenino completó asimismo una buena actuación, toda vez que todas ellas superaron el corte establecido al término de la segunda jornada antes de que Carmen García acabara en el puesto 34, Daniela Guerrero en el 49 y Cristina García en el 59

Quinta plaza de Jaime Díez Moliner en 2017
Recordar que el vallisoletano Jaime Díez Moliner consiguió una brillante quinta plaza en la edición de 2017, mientras que su hermana Teresa Díez Moliner, en 2015, quedó décima, los mejores resultados castellanoleoneses en este torneo, entre los que asimismo hay que incluir la octava plaza de José María Rozas en 2019 y esta novena de Mónica del Valle Peña en 2022. Entremedias, en 2018, Pablo Rebolleda concluyó vigésimo, mientras que Beatriz Rabanal acabó en el puesto 42. En la edición disputada en 2021, Carmen García y María Carlón quedaron fuera del corte.

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 16 2022 (Isla Canela y Valle Guadiana, 29 abril – 1 de mayo)
Consulta de resultados categoría femenina

Consulta de resultados categoría masculina (sin representación castellanoleonesa)

Galería de fotos

INFORMACIÓN ADICIONAL
Listado de participantes categoría femenina 
Listado de participantes categoría masculina (sin representación castellanoleonesa)



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech