FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

España, cuarta en el Europeo de Golf Adaptado por Equipos, con aportación del soriano José Luis Pascual

Europeo de Golf Adaptado por Equipos 2022 (2)_jpeg

 

España ha concluido en una meritoria cuarta plaza su participación en el Campeonato de Europa por Equipos de Golf Adaptado, que se ha celebrado en el recorrido belga de Koksijde Golf Ter Hille. El soriano José Luis Pascual ha formado parte del conjunto español.

A la competición, auspiciada por la EGA (European Golf Association) han acudido dos equipos españoles, ocho jugadores en total, en busca de los títulos en juego, el Campeonato de Europa por Equipos propiamente dicho –disputado bajo la modalidad stroke play– y la denominada Copa de Naciones, bajo la modalidad stableford, donde España ha terminado en la quinta plaza.

El soriano José Luis Pascual formó pareja junto a Antonio Llenera, varias veces campeón de España de Golf Adaptado por Equipos, en las dos primeras jornadas, mientras que en la última, disputada bajo la modalidad individual, sumó 92 golpes en realizar el recorrido.

Finalmente el conjunto español, integrado por el cántabro Juan Postigo, el castellonense Antonio Llerena, el madrileño Álvaro Luengo y el soriano José Luis Pascual, con Miguel Dorronsoro como entrenador, acumuló 552 golpes, 51 más que el inalcanzable equipo irlandés y once más que Inglaterra, que consiguió la medalla de bronce.

CAMPEONATO DE EUROPA POR EQUIPOS DE GOLF ADAPTADO 2022 (Koksijde Golf Ter Hille, 9-11 de junio)
Resultados Campeonato de Europa
Resultados Copa de Naciones

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech