FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Gran tercera plaza de Fernando Cabezudo en el III Puntuable Nacional de Pitch & Putt

Torre Pacheco

Fernando Cabezudo ha terminado en el tercer puesto su participación en el III Puntuable Nacional de Pitch & Putt del año 2022, que se ha celebrado en el recorrido murciano de Torre Pacheco, donde el golf castellanoleonés ha brillado con gran fuerza, con cinco representantes entre los ocho primeros.

 

Fernando Cabezudo, recientemente proclamado campeón de España Senior de Pitch & Putt, fue el representante de Castilla y Leon más destacado, con tres brillantes rondas de 51, 51 y 52 para un total de 154, sólo cuatro más que el ganador del torneo, el murciano José Gómez.

 

Más que notable ha sido asimismo el rendimiento de José María Ortiz de Pinedo, vigente subcampeón de España Absoluto y Mid Amateur de Pitch & Putt. El golfista vallisoletano terminó cuarto con 155 golpes, ligeramente por delante que Adrián de Castro (158) y Goran Dujkovic (161), todos ellos por debajo del par.

 

Pablo Ortiz de Pinedo y Alberto de Antonio, ambos en el puesto 12 con 165 golpes, y Juan Ramón Alonso, en el puesto 37 con 235, completaron la participación de los castellanoleoneses en este torneo.

 

La prueba ha constado de tres rondas de 18 hoyos. Las dos primeras se disputaron en la jornada del sábado, mientras que la tercera se desarrolló en la mañana del domingo.

Recordar que en el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt del año 2022, celebrado en el recorrido malagueño de Aloha Golf, concluyó con Javier Álvarez-Guisasola en octava posición,  mientras que el II Puntuable Nacional de Pitch & Putt, en Green Paddock a principos de marzo, acabó con Alberto de Antonio en segunda posición.

Seis pruebas componen el Ranking Nacional de Pitch & Putt
El Ranking Nacional de Pitch & Putt 2022 cuenta con seis citas puntuables, dos de ellas, los Campeonatos de España Masculino y Femenino, mientras que los Puntuables Nacionales son cuatro.

III PUNTUABLE NACIONAL DE PITCH & PUTT 2022 (Torre Pacheco, 25-26 de junio)
Listado de participantes
Consulta de resultados



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech