FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Buena séptima plaza de Daniel Berná en el Alps de Andalucía

2017 Circuito Madrid Profesionales Olivar Hinojosa (Daniel Berná) (1)

Daniel Berná ha concluido en una meritoria séptima plaza su participación en el Alps de Andalucía celebrado en el recorrido onubense de Valle Guadiana. Es el segundo Top 10 del golfista soriano en pruebas del Alps Tour.

El irlandés Gary Hurley fue el vencedor de la décima edición del Alps de Andalucía, donde Daniel Berná y el amateur Quim Vidal competieron la séptima posición.

Con este triunfo, Gary Hurley escala cinco puestos en el ranking del Alps Tour y se coloca en quinta posición en su carrera hacia el Challenge Tour. En segunda posición quedaron empatados el amateur francés Julien Sale con Andrea Romano, con un total de 202 golpes (-14).

Por su parte, Dani Berna, Jorge Maicas y el amateur barcelonés Quim Vidal fueron los españoles mejor clasificados en este Alps de Andalucía, donde terminaron en un muy meritorio séptimo puesto con un total de 206 golpes (-10).

Dani Berna firmó su segundo Top 10 consecutivo tras la tercera plaza conseguida en el Aravell Golf OPen, y con esta séptima posición sube once puestos en el Ranking del Alps Tour en su carrera hacia el Challenge Tour.

ALPS DE ANDALUCÍA 2022 (Valle Guadiana, 23-25 de junio)
Resultados completos

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech