FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Jaime Díez Moliner – Javier García y Suban Srisaengorn – Mercedes Arroyo, ganadores del Campeonato de Dobles de CyL

León Club de Golf 2

Jaime Díez Moliner – Javier García, por un lado, y Suban Srisaengorn – Mercedes Arroyo, por otro, han conseguido la victoria en el Campeonato de Dobles Masculino y Femenino de Castilla y León 2022, que se ha celebrado con éxito en el recorrido de León Club de Golf.

El torneo, disputado bajo la modalidad Four Ball, reflejó mucha igualdad en las dos categorías, especialmente en la masculina como en la femenina, de manera que en ambos casos el triunfo se consiguió tras una ardua lucha entre las principales parejas involucradas en la victoria.

Entre los caballeros, los ganadores, de La Galera y Aldeamayor, impusieron un ritmo de aciertos inalcanzable para el resto de sus cualificados rivales, acabando en la casa club con 66 golpes, sólo dos menos que las parejas integradas por Guillermo Álvarez – Hugo González y Daniel Granda – Antón Viñuela, que empataron en la segunda plaza con 68.

Por su parte, algo más holgado fue el triunfo de Suban Srisaengorn – Mercedes Arroyo entre las féminas. En este caso, las dos palentinas de Isla Dos Aguas, grandes referentes del golf senior castellanoleonés, encabezaron la clasificación con una ronda de 85 golpes, cuatro menos que las leonesas Ana Belén Carnero y Margarita Álvarez, segundas clasificadas. El podio se completó, ya por encima de la barrera de los 90 golpes, 91 en concreto, con la presencia de María Ángeles Martínez y María Ángeles Marqués.

CAMPEONATO DE DOBLES MASCULINO Y FEMENINO DE CASTILLA Y LEÓN 2022 (León CG, 30 de julio)
Resultados completos

INFORMACIÓN ADICIONAL
Información general
Listado de participantes
Horarios de salida

NOTA IMPORTANTE
Actualización de las normas sanitarias en competiciones de la FGCyL



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech