FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Sensacional triunfo de Francisco Lagarto en la decimoséptima prueba del Circuito de Madrid de Profesionales

Francisco Lagarto

Francisco Lagarto ha conseguido el triunfo, mediante una actuación espectacular, en la decimoséptima prueba del Circuito de Madrid de Profesionales de Madrid, que en esta ocasión se ha celebrado en el recorrido segoviano de La Faisanera.

El golfista vallisoletano, espléndido de principio a fin, se convirtió en una máquina de rubricar birdies, cuatro en la primera vuelta y seis en la segunda, diez en total manchados de manera anecdótica por un bogey en el hoyo 14 que no minimiza una actuación para el recuerdo, 62 golpes, 9 bajo par, que ponen de manifiesto su enorme capacidad de acierto.

Semejante exhibición estuvo sin embargo a punto de ser replicada por el madrileño Pedro Oriol, segundo clasificado con 63 golpes.

Mención asimismo especial para el séptimo puesto conseguido por el soriano Daniel Berná, que con 67 golpes ocupó plaza de Top 10 de manera holgada.

En la competición también han participado los castellanoleoneses Alfonso Morales (puesto 21, con 70), Iván Tiemblo (puesto 39, con 74) y Fernando Arregui (puesto 44, con 75).

Recordar que Daniel Berná, ya siete veces, Alfonso Morales otras dos y Francisco Lagarto dos, una de ellas este triunfo en La Faisanera, han conseguido puestos de Top 10 en las pruebas celebradas hasta el momento en este Circuito de Madrid de Profesionales.

CIRCUITO DE MADRID DE PROFESIONALES 2022 (Decimoséptima prueba, La Faisanera, 19 de septiembre)
Resultados completos

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech