FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Buena sexta plaza de Daniel Berná en la Final del Circuito de Madrid de Profesionales

rshecc

El soriano Daniel Berná ha conseguido un buen sexto puesto en la Final del Circuito de Madrid de Profesionales que se ha celebrado en el recorrido de la Real Sociedad Española Club de Campo. Francisco Lagarto, décimo, y Alfonso Morales, vigésimo quinto, han completado la actuación de los representantes de Castilla y León.

Daniel Berná integraba, junto a los citados Francisco Lagarto y Alfonso Morales, el grupo de los 41 golfistas que, en base a los buenos resultados cosechados a lo largo de la temporada, habían obtenido un puesto en la gran final, disputada durante dos jornadas en las que el golfista soriano ha vuelto a poner de manifiesto la calidad de su juego.

El triunfo ha correspondido al madrileño Antonio Hortal, que con tarjetas de 67 y 68 acumuló 9 bajo par. Daniel Berná, por su parte, acabó en la casa club con rondas de 72 y 70, 2 bajo par, una mejoría que le permitió ascender posiciones en la clasificación.

Meritoria asimismo la actuación del vallisoletano Francisco Lagarto, finalmente en el Top 10, construido en su caso mediante tarjetas de 72 y 75. Por último, Alfonso Morales también destacó más en la primera jornada (74 golpes) que en la segunda (79).

Al margen de esta gran final, recordar que Daniel Berná, por siete veces, Alfonso Morales otras dos y Francisco Lagarto dos más, han conseguido puestos de Top 10 en las pruebas celebradas durante 2022 en este Circuito de Madrid de Profesionales.

 

FINAL CIRCUITO DE MADRID DE PROFESIONALES 2022 (RSHECC, 14-15 de noviembre)
Consulta de resultados de resultados



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech