FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Las hermanas Cristina y Carmen García, convocadas para la concentración de pretemporada 2023 del Grupo de Trabajo Juvenil

cristina y carmen garcía cyl 2022
Las hermanas leonesas Cristina y Carmen García han sido convocadas para participar en una Concentración Técnica del Grupo de Trabajo Juvenil Femenino, que en esta ocasión tiene lugar los días 26 y 27 de noviembre en el Centro Nacional de Golf.

Cristina y Carmen García, de Olímpico de León, dos de las promesas más destacadas de la cantera del golf castellanoleonés, acuden, junto al resto de convocadas, con el objetivo de dar continuidad al trabajo realizado en las reuniones técnicas del año 2022 y comenzar a preparar la temporada 2023.

Las golfistas citadas, doce en total, son, al margen de Cristina y Carmen García, jugadoras asimismo de gran proyección como Lucía Valderrama, Nerea Garrido, Noa Terroba, Nagore Martínez, Martina Navarro, Blanca Sendagorta, Ana Lorena Díaz, Amanda Revuelta, Liz Hao y Adriana García Terol.

Todas ellas realizarán una serie de actividades con los técnicos Kiko Luna y Paola Etchart (swing), Borja Nieto (fitting), Toni Planells (juego corto), Felipe Rodríguez (putt) Francis Iguacel (preparación física) y Óscar del Río (psicología).

Los objetivos de la concentración son chequear la evolución de las pautas marcadas en las concentraciones anteriores, realizar trabajo técnico específico y personalizado con las  jugadoras en cada parcela, evolucionar en las tareas de control de distancias y hacer trabajo específico de putt (implantación de rutinas y ejercicios de entrenamiento).

Como es norma habitual, los técnicos se apoyan en la tecnología del Centro de Excelencia: vídeo, Trackman o Sam Putt Lab.

CONCENTRACIÓN TÉCNICA JUVENIL FEMENINA PRETEMPORADA 2023 (Centro Nacional, 26-27 de noviembre 2022)
Galería de fotos

2022 Concentración juvenil femenina noviembre - grupo



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech