FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Marta Muñoz y Cristina Carlón, presentes en el Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino

Marta Muñoz 2020

Marta Muñoz y Cristina Carlón constituyen la representación de Castilla y León en el Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino, torneo que se celebra del 30 de noviembre al 1 de diciembre y que cuenta con la participación de 34 jugadoras en un escenario emblemático del golf español, el Real Club Sevilla Golf.

Marta Muñoz, profesional de El Fresnillo con una interesante trayectoria, y Cristina Carlón, una joven promesa del golf castellanoleonés y todavía por ello amateur, lucharán por realizar el mejor papel posible en un torneo que cuenta con la presencia de jugadoras de renombre como Nuria Iturrioz, Miriea Prat, Elia Folch o Laura Gómez, que cuenta con victorias internacionales en su palmarés. Además, estará presente Natalia Escuriola, campeona del ranking Santander Golf Tour 2022 y ganadora de tres pruebas esta temporada.

Al margen de las golfistas profesionales, toman parte en el torneo siete jugadores amateurs, entre ellas la citada Cristina Carlón, que acude con la intención de incrementar su formación. En este grupo, destaca la presencia de la madrileña Andrea Revuelta y la andaluza Julia Sánchez, integrantes de los equipos nacionales amateurs.

En la última edición de 2021, celebrada asimismo en el Real Club Sevilla Golf, la vallisoletana Teresa Díez Moliner acabó en el puesto 23, mejorando en uno el conseguido por Marta Muñoz en la edición de 2020.

SANTANDER CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PROFESIONALES FEMENINO 2022 (30 noviembre – 2 diciembre)
Listado de participantes



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech