FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Meritoria zona media de la tabla de Cristina Carlón en el Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino  

2022 Cristina Carlón

La joven Cristina Carlón, promesa del golf castellanoleonés y todavía por ello amateur, ha concluido en una meritoria décimo séptima plaza en el Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino, torneo que se ha celebrado en un escenario emblemático del golf español, el Real Club Sevilla Golf.

 

Cristina Carlón, rodeada de un gran número de buenas profesionales con gran experiencia en este ámbito, se ha desenvuelto con gran eficacia a lo largo de las tres jornadas de competición, en las que ha entregado tarjetas de 77, 75 y 75 para un total de 227, una regularidad en su juego premiada con el citado puesto 17 en la clasificación, el mejor resultado castellanoleonés en la historia de este torneo.

 

En la parte de arriba de la tabla, el triunfo ha correspondido a la onubense Teresa Toscano, muy sólida en todo momento y excelente en la última jornada, donde un 66 final refrendó los 73 y 69 golpes anteriores para aventajar en cuatro golpes a la amateur madrileña Andrea Revuelta, que asimismo ha desarrollado un extraordinario papel.

 

Marta Muñoz, profesional de El Fresnillo con una interesante trayectoria, ha completado la representación de Castilla y León en este torneo, en su caso con tres vueltas idénticas de 78 golpes que le situaron en el puesto 28.

 

En la última edición de 2021, celebrada asimismo en el Real Club Sevilla Golf, la vallisoletana Teresa Díez Moliner acabó en el puesto 23, mejorando en uno el conseguido por Marta Muñoz en la edición de 2020.

SANTANDER CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PROFESIONALES FEMENINO 2022 (30 noviembre – 2 diciembre)
Listado de participantes
Consulta de resultados

2022 campeonato de españa de profesionales femenino 03 - Teresa Toscano

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech