FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Nuevo Sistema de Gestión de Competiciones de la Federación de Golf de Castilla y León

palo y bola

Con el ánimo de optimizar la gestión de las competiciones, y la necesaria adaptación a las nuevas tecnologías, la Federación de Golf de Castilla y León está implantando un nuevo sistema de gestión de torneos, a fin de mejorar y reducir las tareas administrativas tanto de los jugadores, de los clubes y de la propia Federación.

Se pretende conseguir con ello una mejor  comunicación con los jugadores, que podrán acceder directamente a horarios, incidencias, resultados, etc., realizar el proceso de inscripción y pago on-line a través de pasarela de pago, así como disponer de tarjeta de juego virtual.

El acceso a esta nueva plataforma de competiciones se realizará a través de la web de la Federación de Golf de Castilla y León en las noticias correspondientes que se irán publicando relacionadas con cada torneo.

Este nuevo sistema, ya implantado en otras Federaciones, como la Andaluza y Madrileña, facilitará el trabajo de todos y redundará en un mejor desarrollo de las competiciones. Para ello, todos los golfistas contaréis con el apoyo necesario desde la Federación y con la colaboración de los Directores de Torneo, ayudándoos, en todo momento, a su implantación.

En la confianza de que la presente mejora resulte de vuestro agrado, os agradecemos de antemano vuestra colaboración así como vuestra disposición para participar en todas las competiciones federativas con objeto de hacer el golf de Castilla y León cada día un poco mejor.

Federación de Golf de Castilla y León



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech