FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Aldeamayor Alfa toma la delantera en la Liga de Clubes de Castilla y León

RIOCEREZO 8

El equipo de Aldeamayor Alfa ha adquirido ventaja en la clasificación general de la Liga de Clubes de Castilla y León, cuya segunda prueba ha tenido lugar en el recorrido burgalés de Riocerezo.

Tras el espectacular duelo en la cumbre que Aldeamayor Alfa y Olímpico de León escenificaron en el estreno de la Liga de Clubes de Castilla y León, cuando ambos conjuntos acabaron empatados en la parte alta de la tabla, se ha dado paso a la ratificación del combinado vallisoletano, que en esta segunda prueba se ha distinguido como el más inspirado.

Con un total de 18 puntos, Aldeamayor Alfa superó por ocho a Olímpico de León, seguidos de cerca por Golf Entrepinos y La Galera I, los otros equipos capaces de rebajar el listón de los 30 puntos, buena medida de su eficacia durante la prueba celebrada en Riocerezo.

Individualmente hay que destacar el gran registro de José María Rozas, de Zarapicos, el único participante capaz de entregar una tarjeta bajo par, 71 golpes en concreto. José María Ortiz de Pinedo, de Aldeamayor, con 73, estuvo cerca de ello.

Recordar que la Federación de Golf de Castilla y León ha puesto en marcha la segunda edición de la Liga de Clubes de Castilla y León, cuya primera edición concluyó con triunfo del combinado de Aldeamayor Alfa.

Esta Liga de Clubes consta de una primera fase de cinco pruebas que desemboca en la Final de la Liga de Clubes de Castilla y León.

II PRUEBA LIGA DE CLUBES DE CASTILLA Y LEÓN 2023 (Riocerezo, 11 de marzo)
Resultados individuales
Resultados por equipos  

INFORMACIÓN ADICIONAL
Información
Horarios de salida



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech