FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Jaime Díez Moliner se proclama campeón masculino de Castilla y León

el fresnillo

Jaime Díez Moliner se ha proclamado brillante ganador del XXVI Campeonato Masculino de Castilla y León que se ha celebrado en el Club de Golf El Fresnillo (Ávila).

Jaime Díez Moliner, del Club de Golf La Galera, ha protagonizado un torneo redondo, resuelto a su favor gracias a sucesivas demostraciones de buen juego y capacidad de resistencia a la creciente presión ejercida por sus cualificados rivales.

El golfista vallisoletano ya brilló con luz propia en la primera ronda, resuelta en su caso con 75 golpes, si bien eran Álvaro Alonso y Diego Garrido, de Isla Dos Aguas y Grijota, respectivamente, con 74 golpes, quienes compartían el liderato tras los primeros 18 hoyos de un torneo presidido por la igualdad.

No en vano, mantenían intactas sus aspiraciones a la victoria y, por ello, al título de campeón de Castilla y León, jugadores como el citado Jaime Díez Moliner, Javier Martínez, Javier Herrero –los dos con 76–, Jorge Fernández, Rafael Pérez –ambos con 77–… hasta diez golfistas separados únicamente por 5 golpes de cara a la ronda final.

En ese momento decisivo de la competición, Jaime Díez Moliner demostró aplomo y eficacia, esa que le ha llevado a quedar este año en el duodécimo lugar en el Puntuable Nacional Juvenil o a ganar el título de campeón Juvenil de Castilla y León al que suma ahora este de categoría Absoluta Masculina.

Para conseguirlo, Jaime Díez Moliner presentó una segunda tarjeta de 72 golpes para un total de 147, tres menos que Jaime Morales, jugador local de El Fresnillo, y Álvaro Alonso, de Isla Dos Aguas, que completaron el podio de la competición.

XXVI CAMPEONATO MASCULINO DE CASTILLA Y LEÓN (El Fresnillo, 28-29 de mayo de 2016)
Resultados primera jornada
Clasificaciòn final



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech