Los hermanos José María y Raquel Ortiz de Pinedo se han impuesto en el Campeonato Dobles Mixto de Castilla y León que se ha celebrado en las instalaciones del Club de Golf Soria con una elevada participación.
José María y Raquel Ortiz de Pinedo, de Aldeamayor, subcampeones en 2016, repiten triunfo en un torneo en el que ya consiguieron la victoria en las ediciones de 2014 y 2015, poniendo otra vez de manifiesto su sensacional sintonía para conseguir un buen rendimiento en esta competición mixta.
José María y Raquel Ortiz de Pinedo, que suceden en el palmarés a Diego Garrido y Lucía Blanco, ganadores en 2016, estuvieron muy acertados a lo largo de toda la jornada, concluyendo el recorrido con 70 golpes, dos menos precisamente que Javier Álvarez-Guisasola y Henar Guilarte, que con una tarjeta de 72 golpes fueron los únicos que cuestionaron el triunfo de los ganadores a lo largo de los 18 hoyos del torneo.
No en vano, los terceros clasificados, Javier Martínez y Cristina Marqués acumularon ya 80 golpes en una competición que ha reunido a 35 parejas de todas las partes de la geografía castellanoleonesa.
CAMPEONATO DE DOBLES MIXTO DE CASTILLA Y LEÓN 2017 (Golf Soria, 13 de mayo)
Clasificación Scratch
Clasificación Hándicap