La Federación de Golf de Castilla y León ha seleccionado a seis jóvenes jugadores de categoría infantil y alevín para acudir al Centro de Excelencia del Golf en Madrid, donde, durante dos días, han tenido la oportunidad de realizar un intenso programa de trabajo técnico y físico con el objetivo de progresar en su preparación en la presente temporada.
Los jugadores que disfrutaron de estas dos jornadas han sido Sergio Pascual, Pablo Redondo, Pablo Calvete, Fernando González, Nicolás Rodríguez-Monsalve y Juan Medina.
Todos ellos realizaron entrenamientos de Juego Largo con Trackman, Putt con Sam Putt Lab y test de Approach y Putt en las instalaciones de entrenamiento del Centro Nacional.
Asimismo se incidió en cuestiones de preparación fisica y test fisicos de TPI, todo ello bajo la supervisión de Rubén Hernández Martín, técnico de los Equipos de la Federación de Golf de Castilla y León, y de los técnicos de la Real Federación Española de Golf Francisco Parrón, Abraham Ruiz y Francisco Fernández.
Otra concentración a primeros de marzo
Esta metodología de trabajo se llevó asimismo a cabo a primeros de marzo del presente año, cuando los alevines Javier Borrego y José María Rozas y los infantiles Diego Martin, Álvaro Peña, Pablo Rebolleda y Pablo Grande fueron los golfistas seleccionados en el marco de una concentración técnica que se centró en aspectos técnicos y físicos bajo la supervisión de los técnicos Rubén Hernández, Francisco Parrón, Abraham Ruiz y Paco Fernández.