La Federación de Golf de Castilla y León ha impulsado una concentración técnica de preparación de temporada para golfistas de categoría Sub 18. La cita, programada en El Fresnillo, tuvo que trasladarse a Zarapicos a causa de la nieve.
El objeto de esta concentración era conocer el estado de juego de los participantes en los inminentes Puntuables Nacionales Juveniles que tendrán lugar en Murcia durante el fin de semana, así como tomar el pulso a quienes pueden formar parte del equipo de Castilla y León en el próximo Campeonato de España Interautonómico Sub 18, que se disputará en El Fresnillo a mediados de abril.
Una fuerte nevada caída por la noche en Ávila obligó a trasladar la concentración al Campo de Golf de Salamanca, donde la jornada transcurrió con toda normalidad con la asistencia de 16 jugadores. Todos ellos practicaron y reforzaron diversas facetas técnicas en una cita que asimismo sirvió para resolver las dudas generadas a nivel individual por parte de los participantes en la concentración.