El abulense Álvaro Morales, vigesimocuarto clasificado, ha sido el representante castellanoleonés más destacado en el Campeonato de Canarias Masculino, que se ha celebrado en el RCG de Las Palmas.
Álvaro Morales, con un acumulado de 303 golpes, entregó una primera tarjeta de 80 golpes ampliamente mejorada en las siguientes jornadas, resueltas mediante sólidas rondas de 73, 74 y 76 golpes que le llevaron a la parte media-alta de la tabla, donde dominó el barcelonés Eduard Rousaud, primer clasificado con 289 golpes y dos de renta sobre el sevillano Ignacio Puente.
Muy cerca de Álvaro Morales concluyó, dos plazas más allá, en el puesto 26, Alfonso Morales, en su caso con 304 golpes en total, mientras que Jaime Díez Moliner (puesto 38, con 309) y Luis González (puesto 47, con 317) disputaron asimismo las cuatro vueltas de competición al superar el corte tras la tercera ronda, un límite fuera del alcance de Jorge Fernández, que completó el quinteto de castellanoleoneses en este Campeonato de Canarias Masculino.
Recordar que el soriano Daniel Berná concluyó en una brillante tercera plaza en la edición de 2015 de este Campeonato de Canarias Masculino.
CAMPEONATO DE CANARIAS MASCULINO (RCG Las Palmas, 1-4 febrero de 2018)
Clasificación final
Resultados tercera jornada