FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Buen rendimiento de Teresa Díez Moliner, decimonovena en el Campeonato de España Absoluto Femenino

2020 Europeo Individual Absoluto Femenino - Teresa Díez Moliner (1)

La vallisoletana Teresa Díez Moliner ha terminado en el puesto 19 su participación en el Campeonato de España Absoluto Femenino que se ha celebrado en el RCG La Coruña, torneo del máximo nivel que ha concluido con triunfo de la madrileña Cayetana Fernández.

Teresa Díez Moliner ha sido, de las siete castellanoleonesas que iniciaron la competición, quien mejor rendimiento ha exhibido en el desafiante recorrido gallego, donde ha aprovechado para adquirir experiencia en competiciones que reúnen a lo mejor del golf femenino nacional y demostrar, una vez más, que se encuentra entre ellas.

No en vano, la golfista de La Galera ocupó posiciones muy cercanas a la cabeza durante las tres primeras jornadas, cuando empleó 73, 75 y 76 golpes en completar los 18 hoyos, resbalando hasta el citado puesto 19 al entregar una tarjeta más discreta, de 82 golpes, en la ronda final, acumulando 306 golpes.

Superó también el corte establecido al término de la tercera vuelta Cristina Carlón, de Lerma, cuyo rendimiento plasmado en vueltas de 79, 87, 84 y 77 para un total de 328, le llevaron hasta el puesto 58, un rendimiento loable teniendo en cuenta su juventud y proyección.

Fuera del alcance del corte quedaron las otras cinco castellanoleonesas que iniciaron la competición: María Carlón (de Lerma), Carlota y Macarena García (de Zarapicos) y Carmen y Cristina García (de Olímpico de León).

El triunfo ha correspondido a la madrileña Cayetana Fernández, que superó en el primer hoyo de desempate a la navarra Elena Hualde tras concluir empatadas a 290 golpes.

CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL FEMENINO 2021 (RCG La Coruña, 31 mayo – 3 junio)
Consulta de resultados
Galería de fotos

2021 Campeonato de España Absoluto Femenino - cartel_JPG



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech