Paula Peciña, jugadora del Club de Golf Sotoverde, ha concluido en el puesto 44 en el Campeonato de Madrid Femenino que se ha celebrado en Golf Santander, torneo Puntuable para los Rankings Nacionales Femeninos Sub 18 y Cadete y para el Ranking Mundial.
Paula Peciña, la jugadora más inspirada de las tres castellanoleonesas que han tomado parte en la competición, entregó tarjetas de 78, 84 y 90 golpes para un total de 252 en un torneo que ha contado con la presencia de un buen número de las mejores jugadoras amateurs españolas en la actualidad y en el que siempre se ha mantenido en la parte media de la tabla.
Únicamente Paula Peciña superó el corte establecido en 162 golpes al término de la segunda jornada. Del resto de sus compañeras, Patricia Rabanal, de León Club de Golf, fue quien más cerca estuvo de ese objetivo, quedándose a solo un golpe del mismo.
La leonesa Cristina Carlón, de El Bierzo, acabo por su parte con 177 golpes su participación en un torneo donde las tres golfistas castellanoleonesas han aprovechado paras adquirir más experiencia competitiva.
La victoria ha correspondido a la malagueña Marina Escobar, que con 210 golpes aventajó en seis a la madrileña Blanca Fernández.
Recordar que Cecilia Díez Moliner fue decimoquinta en 2014 en este Campeonato de Madrid Femenino donde Alicia Gallego terminó en el puesto 25 en 2015. Posteriormente, en 2016 y 2017, Teresa Díez Moliner acabó en los puestos 21 y 28 en esta competición.
CAMPEONATO DE MADRID FEMENINO 2018 (Golf Santander, 16-18 marzo)
Clasificación final