El leonés Jaime Alzaga, único representante de Castilla y León en la Copa de Baleares Masculina, ha terminado en el puesto 34 su participación en esta competición celebrada en Pula Golf y que ha concluido con triunfo del gaditano Mario Galiano.
Con presencia de los mejores jugadores amateurs de toda la geografía española, Jaime Alzaga mostró una gran regularidad en un torneo condicionado en su fase inicial por las malas condiciones meteorológicas, que obligaron a suspender la primera ronda y reducir el desarrollo de la competición a solo tres jornadas.
Jaime Alzaga, muy sereno en todo momento, entregó dos tarjetas de 78 golpes y una de 76 para un total de 232, registros que le permitieron superar con holgura el corte establecido al término de la segunda vuelta.
El jugador leonés, que llegó a tierras mallorquinas con hándicap -0.8 con el objetivo de adquirir más experiencia deportiva, compartió experiencias con golfistas de la categoría de Mario Galiano e Iván Cantero, que ocuparon las dos primeras posiciones, distinguiéndose como los dos únicos participantes que, con 208 y 213 golpes, respectivamente, fueron capaces de rebajar el par del campo.
COPA DE BALEARES MASCULINA (Pula Golf, 5-8 de febrero de 2015)
Clasificación final