La Escuela de Golf Adaptado de Valladolid puso el cierre al Curso 2014/2015 con la celebración del tradicional Torneo Final de Curso en las instalaciones de la Federación de Golf de Castilla y León, ubicadas en Renedo.
Desde primera hora de la tarde los jugadores se concentraron sobre el recorrido vallisoletano y, dirigidos por sus profesores Francisco Lagarto y Fernando Casín, demostraron un año más el gran trabajo realizado durante toda la temporada.
La jornada se desarrolló con la disputa de las clásicas tres pruebas: juego largo, juego corto y putter. Los más veteranos, además, tuvieron incluso que demostrar su destreza en el campo largo.
El acto finalizó con la entrega de premios, que contó con la asistencia de Fernando López-Enríquez y Alberto Díaz, gerente y presidente del Comité de Golf Adaptado de la Federación de Golf de Castilla y León, respectivamente.
Durante el transcurso de la entrega se recordó la salida de Reale Seguros como patrocinador principal de la Escuela, haciendo un llamamiento de colaboración a todos los implicados en este proyecto con el objetivo de seguir sumando años a esta iniciativa. El broche final se puso con el tradicional sorteo de regalos y el posterior cóctel.
La Escuela de Golf Adaptado de Valladolid quiere agradecer la encomiable labor de todas las personas que hacen posible que esto sea una realidad, especialmente a Ángel Bermejo, por su entrega y disposición, o los siempre implicados padres y alumnos.