FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Florentino Nuño y Virginia Manzanera, serios aspirantes al título en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt

Benalmádena Golf_jpg

El abulense Florentino Nuño y la vallisoletana Virginia Manzanera se distinguen como serios aspirantes al título en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt, que en esta ocasión se celebra en el recorrido malagueño de Benalmádena Golf los días 11 y 12 de septiembre.

Florentino Nuño y Virginia Manzanera, de El Fresnillo y Entrepinos, acuden a la competición con sendos de los mejores hándicaps de juego del conjunto de participantes, que asciende a un total de 60 golfistas, 44 en categoría masculina y 16 en femenina.

Floretino Nuño llega a Benalmádena Golf con el aval de su hándicap de juego, 0,9, el segundo mejor de todos los participantes, sólo superado por el sevillano Luis López (-1.2). La participación castellanoleonesa en categoría masculina se completa con la presencia de Fernando Cabezudo, Pedro Treceño y Antonio Elbar, de El Entrepinos los dos primeros y de Las Llanás, respectivamente, en estos casos con hándicap 4.3, 7.1 y 9.5.

Por su parte, en categoría femenina la representación de Castilla y León corre a cargo de Virginia Manzanera, cuyo hándicap de juego (13,4) es superado por otras cuatro participantes, lo que le incluye dentro de los aspirantes al triunfo final al igual que ocurriera hace dos años, cuando concluyó en una sobresaliente segunda posición.

El sistema de competición establece dos jornadas de 18 hoyos bajo la modalidad stroke play.

Brillante participación castellanoleonesa en el torneo

José Antonio García Cañizal, subcampeón en 2014, tercero en la edición de 2015 y cuarto en 2017, brilló en su momento con luz propia en este Campeonato de España Senior de Pitch & Putt, donde Jesús Revilla acabó décimo clasificado en 2018. En la última edición disputada hasta el momento, en 2019, Virginia Manzanera se proclamó brillante subcampeona de España Senior de Pitch & Putt, mientras que Fernando Cabezudo acabó cuarto.

CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR DE PITCH & PUTT 2021 (Benalmádena Golf, 11-12 de septiembre)
Listado de participantes

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech