La III Prueba del Pequecircuito y de la Liguilla Sub 25 de Castilla y León 2013 se ha celebrado en Aldeamayor (Valladolid).
Al igual que en las dos primeras pruebas celebradas previamente en La Faisanera y La Valmuza, los golfistas que han participado han exhibido un gran nivel de juego, poniendo de manifiesto el progreso de la cantera del golf en Castilla y León.
Mención especial para los primeros clasificados, en concreto para los cadetes Alfonso Morales, Jaime Alzaga, Cecilia Díez Moliner y Paula Peciña –primeros clasificados en categoría masculina y femenina–, así como para los infantiles Alejandro Aguilera, Francisco Crego, Alicia Gallego y Teresa Díez Moliner y, entre los más pequeños, para Álvaro Morales, J. Bermúdez, Beatriz Rabanal y Ana Huerta.
Por su parte, Daniel Berná, con 45 puntos, y Carmen Guerra, con 33, fueron los golfistas más destacados en esta III Prueba de la Liguilla Sub 25 de Castilla y León celebrada en Aldeamayor.
Recordar que los torneos del Pequecircuito han estado destinados a golfistas, masculinos y femeninos, de categoría cadete, infantil, alevín o benjamín, mientras que la Liguilla Sub 25 se han reservado para golfistas, masculinos y femeninos, de categoría Sub 25 y junior.