FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Ganadores de los Rankings de Pitch & Putt de Castilla y León 2022

2022 Campeonato de España de Pitch & Putt 02 - José María Ortiz de Pinedo (1)

José María Ortiz de Pinedo, José Antonio González Pertejo y Alberto de Antonio Palermo, con 204, 186 y 182 puntos, respectivamente, han ocupado, por este orden, las primeras plazas de la clasificación scratch del Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León.

Por su parte, Marino Martín, Martiniano Delgado y Javier Olmedo han sido los premiados en la clasificación hándicap, al prevalecer el ranking scratch sobre el hándicap.

Estos Rankings, además de determinar la posición final de cada jugador en las diferentes categorías, es el utilizado para la formación de equipos que mejor puedan representar a la Federación de Golf de Castilla y León en sus posibles enfrentamientos y encuentros en competiciones interterritoriales y otras pruebas de similares características.

NOTA IMPORTANTE
Los tres primeros clasificados scratch –los citados José María Ortiz de Pinedo, José Antonio González y Alberto de Antonio Palermo– se han ganado el derecho a formar parte del equipo que representará a Castilla y León este año en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Pitch & Putt 2022, que se disputará en Tambre (La Coruña) los días 22 y 23 de octubre.

Adicionalmente, los 16 primeros clasificados del Ranking Scratch disputarán la Final Match Play del Ranking de Pitch & Putt, que tendrá lugar el 8 de octubre de 2022 en El Maderal.

A la conclusión de la celebración del último torneo de la temporada en Sotoverde, se hizo entrega de los trofeos y premios a todos los hoyos en uno conseguidos a lo largo de la temporada en los torneos de Pitch & Putt, un logro conseguido por Melchor Nava Manrique, Salvador González Sánchez, Javier Álvarez-Guisasola, Antonio            Barrueco Sánchez, Alberto de Antonio Palermo, Goran Dujkovic, Andrés Pérez Garrido y Adrián de Castro.

RANKINGS DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2022 
Ranking Final Scratch
Ranking Final Hándicap

Reglamento

CIRCUITO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2022
Calendario y reglamento 

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech