FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Guía Oficial de Campos de Golf 2020

2020 Guía de Campos de Golf_jpg baja

Ya está disponible la Guía Oficial de Campos de Golf 2020 de la Real Federación Española de Golf, que se distribuye de forma gratuita en los clubes.

En esta publicación se detalla la información más completa de los campos de golf españoles, con datos de contacto (teléfono, fax, email) y de su recorrido (número de hoyos, distancia desde distintas barras, etc).

Esta Guía pretende acercar al federado al golf toda la información necesaria de los distintos campos españoles, y para ello se puede recoger en los próximos días en la casa club de cada campo de forma gratuita.

Además del material descrito, la Guía aporta información adicional interesante para los aficionados a golf, como pueden ser el contacto de todas las Federaciones Autonómicas, el calendario de competiciones nacionales auspiciadas por la RFEG y el palmarés de estas pruebas.

Recoge la Guía Oficial de Campos de Golf 2020 (en papel) en los clubes (en proceso de distribución).

GUÍA OFICIAL DE CAMPOS DE GOLF 2020
Descarga 

NOTA:
Se ruega encarecidamente a los clubes de golf que se ocupen de modificar la web de la RFEG, www.rfegolf.es, sus propios datos con la clave que tienen asignada para ello con objeto de que estén permanentemente actualizados. Muchas gracias por la colaboración.



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech