El equipo Galeotes, integrado por Pablo Rebolleda, Adolfo Fernández, Vicente Largo y Óscar Muñoz, se ha proclamado vencedor en la VIII Copa Federación de Castilla y León, que se ha celebrado en las instalaciones de Zarapicos, en la provincia de Salamanca.
El conjunto ganador acumuló 365 golpes a lo largo de las dos jornadas de competición, dos menos que el equipo denominado Green Team –integrado por José Manuel Sánchez, José Antonio Iglesias, Enrique Martín y José Navajo– y el equipo local de Zarapicos, formado por Miguel García, Javier Carabias, María Antonia Marcos y Olga Coco, empatados en la segunda plaza con 367, prueba de la intensísima competencia establecida entre los tres conjuntos en la lucha por el triunfo a lo largo de los 36 hoyos de torneo.
Mención especial, en el equipo ganador, para su notable rendimiento tanto en la modalidad por parejas, con parciales de 67 y 71, como en la individual, donde rondas de 73, 73 y 81 –ésta última a la postre decisiva en el triunfo– acabaron con el equipo Galeotes en primera posición.
Recordar que el equipo de Palencia, subcampeón en la edición de 2015, mejoró prestaciones y ganó en el año 2016, un título que acabó en manos de A. Burgos en 2017 y del que toma el testigo ahora el combinado Galeotes.
VIII COPA FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN 2018 (Zarapicos, 9 y 10 de junio)
Resultados scratch primera jornada
Resultados handicap primera jornada
Resultados scratch segunda jornada
Resultados hándicap segunda jornada
Clasificación final
Clasificación final desglosada