FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Raquel Ortiz de Pinedo, campeona femenina absoluta de Castilla y León

campeonato femenino cyl 2016

Raquel Ortiz de Pinedo, del Club de Golf Aldeamayor, se ha proclamado campeona absoluta femenina de Castilla y León en el torneo celebrado en La Faisanera.

En una competición con buenas dosis de emoción, Raquel Ortiz de Pinedo exhibió un elevado ritmo de aciertos a lo largo de toda la jornada, entregando una tarjeta de 78 golpes, la única de todas las participantes en rebajar el listón de los 80.

Precisamente en ese registro se quedaron tres jugadoras, Cristina Carlón, Beatriz Rabanal y Margarita Ferrer, que compartieron la segunda plaza.

Al margen de las cuatro primeras clasificadas, un nutrido grupo de jugadoras destacó por sus evoluciones sobre el campo, demostración palpable del buen nivel del golf femenino castellanoleonés, caso de Ana García, Mercedes Arroyo, Ana Huerta, Milagros Mingo… todas ellas con 86 golpes.

Asimismo es preciso destacar los buenos resultados obtenidos en las distintas Categorías Hándicap: Cristina Carlón y Beatriz Rabanal, con 69, fueron las mejores en 1ª Categoría, mientras que Margarita Ferrer, con 67 puntos, encabezó la 2ª categoría.

Por su parte, en 3ª Categoría obtuvo trofeo Inmaculada García –con 70–, mientras que en 4ª Categoría recogió la máxima distinción Beatriz Antolín con 74 puntos hándicap.

Recordar que Marta Muñoz se impuso en la edición de 2014, mientras que Teresa Díez Moliner lo hizo en 2015.

XXIV CAMPEONATO FEMENINO DE CASTILLA Y LEÓN (La Faisanera, 11 de junio de 2016)
Clasificación scratch
Clasificación hándicap primera categoría
Clasificación hándicap segunda categoría

Clasificación hándicap tercera categoría
Clasificación hándicap cuarta  categoría

La Faisanera



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech