FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

INSCRIPCIONES – Última Prueba Clasificatoria del Gran Premio Junta de Castilla y León 2023

2022 Club de Golf Soria

La Federación  de Golf de Castilla y León ha designado la fecha del 3 de junio de 2023, en el Club de Golf de Soria, para la celebración de la última prueba clasificatoria para la Final del Gran Premio Junta de Castilla y León 2023, que a su vez tendrá lugar en Los Ángeles de San Rafael el próximo 25 de julio. Plazo de inscripción: hasta el 30 de mayo a las 14:00 horas.

En esta última prueba clasificatoria que se disputar en Soria pueden participar todos los jugadores/as aficionados, en posesión de la licencia federativa con hándicap, expedida por la Federación de Golf de Castilla y León y/o socios de los clubes de dicha Comunidad Autónoma, pero exclusivamente tienen derecho a clasificarse para la Final todos aquellos jugadores con licencia por la Federación de Castilla y León que no hayan tenido oportunidad de participar en su correspondiente Fase Local porque no se haya celebrado y, además, aquellos jugadores que no hayan participado en su Fase Local correspondiente.

El derecho de participación será por orden de inscripción, teniendo preferencia los golfistas que les correspondiera participar en una Fase Local no celebrada.

El número de plazas asignadas a esta fase será de 8 para caballeros y 3 para damas, a razón de un jugador por cada tramo de 7 participantes (caballeros) y una jugadora por cada tramo de 3 participantes (damas).

INSCRIPCIONES ON LINE 
Las inscripciones se realizan on line (pinchando en el enlace ubicado más abajo) hasta el 30 de mayo a las 14:00 horas.

Cuota de inscripción
22 euros

ÚLTIMA PRUEBA CLASIFICATORIA DEL GRAN PREMIO JUNTADE CASTILLA Y LEÓN 2023 (Club de Golf Soria, 3 de junio)
Inscripciones on line
Listado de clasificados para la Final

XXIX GRAN PREMIO JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2023
Reglamento y Calendario

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech