El Club de Golf La Galera ha acogido una jornada de confraternización de los equipos autonómicos castellanoleoneses, promovida por la Federación de Golf de Castilla y León, con objeto de unificar criterios y objetivos de cara a la temporada 2013.
A la citada jornada han asistido los componentes de los equipos castellanoleoneses, acompañados de sus padres, en un acto presidido por José Ignacio Jiménez, presidente de la Federación de Golf de Castilla y León; Carmelo Castillo y Fernando López-Enríquez, vicepresidente y gerente de este organismo federativo, respectivamente.
Durante la jornada de confraternización intervino asimismo Jesús de Colsa, director deportivo de la Federación de Golf de Castilla y León, que expuso los objetivos programados para este año 2013, así como las principales novedades con respecto a la temporada 2012.
Posteriormente, Francisco Alzaga, presidente del Comité de Juveniles de la FGCyL, acompañado por Ángel Fernández y Cecilia Moliner, componentes del citado comité juvenil, agradecieron a los jóvenes golfistas los esfuerzos realizados hasta este momento, animándolos a seguir con la misma línea de trabajo.
El acto concluyó con unas palabras del Presidente de la FGCyL, José Ignacio Jiménez, que manifestó el empeño de la Federación de Golf castellanoleonesa en seguir apoyando a la cantera de este deporte, realizando un repaso de lo acontecido en el ámbito deportivo juvenil durante el año 2012.
Por último, Daniel Berná e Irene Fernández, en representación de los golfistas de los equipos de Castilla y León, agradecieron a la Federación en general y a sus miembros en particular, los esfuerzos y el apoyo recibido a lo largo del año.