El Club de Golf La Galera ha acogido una jornada de confraternización de los equipos autonómicos castellanoleoneses, promovida por la Federación de Golf de Castilla y León, con objeto de unificar criterios y objetivos de cara a la temporada 2015.
A la citada jornada asistieron los componentes de los equipos castellanoleoneses, acompañados de sus padres, en un acto festivo presidido por José Ignacio Jiménez, presidente de la Federación de Golf de Castilla y León; Carmelo Castillo y Fernando López-Enríquez, vicepresidente y gerente, respectivamente, además del cuerpo técnico de este organismo federativo.
Previo a la reunión tuvo lugar una concentración técnica con aquellos golfistas que asistirán a los Puntuables Nacionales Juveniles en este mes de febrero, exponiéndose los objetivos programados para este año 2015, así como las principales novedades con respecto a la temporada 2014.
Todos los presentes agradecieron a los jóvenes jugadores y jugadoras los esfuerzos realizados hasta este momento, animándoles a seguir con la misma línea de trabajo, reconociendo los éxitos alcanzados tanto a nivel individual como colectivo.
El acto concluyó con unas palabras del Presidente de la FGCyL, José Ignacio Jiménez, que manifestó el empeño de la Federación de Golf castellanoleonesa en seguir apoyando a la cantera de este deporte.