Las instalaciones del Club de Golf Entrepinos, en la provincia de Valladolid, ejercieron de sede de una exitosa jornada de formación de Golf Adaptado para los técnicos de Castilla y León.
Para la ocasión, todos los asistentes contaron con los conocimientos de Miguel Dorronsoro, técnico del Equipo Nacional de Golf Adapado, que dividió la sesión en dos partes.
Una primera teórica, durante la mañana, centrada en las diferentes discapacidades y sus particularidades, y otra segunda, completamente práctica, a primera hora de la tarde, dónde se llevaron a la acción parte de los conocimientos adquiridos inicialmente.
Ésta es la segunda ocasión que los técnicos de Castilla y León obtienen formación en esta especialidad gracias al apoyo de la Federación de Golf de Castilla y León y la RFEG, cuyo único objetivo reside en facilitar a los técnicos de esta Comunidad Autónoma las labores de acercar el golf a todos los colectivos de la sociedad, así como el de mantener el buen nivel de sus Escuelas de Golf Adaptado.