El salmantino José María Rozas forma parte de la concentración promovida por el Comité Técnico Juvenil de la RFEG enfocada a que sus integrantes conozcan y se adapten a los exigentes campos ‘links’ británicos, sede habitual de muchos de los torneos internacionales del calendario juvenil.
La citada concentración tiene lugar en Escocia entre el 26 y el 29 de agosto, a la que han sido convocados, al margen del citado José María Rozas, los madrileños Carolina López-Chacarra, Natalia Gutiérrez, Pablo Ereño, Sergio Cavestany y Álvaro Portillo, la sevillana Ana Amalia Pina, la balear Lucía López, la barcelonesa Natalia Herrera y el alicantino Alejandro Rodríguez.
El punto base de la concentración es el campo de North Berwick GC, si bien todos los golfistas convocados entrenan asimismo en Reinaissance GC y en Gullane GC (campo 2), todos ellos cercanos al citado North Berwick.
Los responsables técnicos de la concentración son Ignacio Gervás, Toni Planells y Alberto Díaz, que además de conducir los ejercicios guian al equipo en dos matches amistosos programados con combinados cercanos.