Las hermanas leonesas Carmen y Cristina García han sido convocadas para participar del grupo de trabajo juvenil femenino en el Centro Nacional de Golf de Madrid y en el Centro de Excelencia ubicado en esas mismas instalaciones.
Al margen de las citadas Carmen y Cristina García, las jóvenes golfistas convocadas han sido las madrileñas Liz Hao, Ángela Revuelta, Rut Díaz, Alejandra Hernández e Icíar Rodríguez; la barcelonesa Adriana García Terol; la almeriense Martina Bedmar; la navarra Aroa González; las alicantinas África Oliva y Fátima Noguera; la zaragozana Ioana García; la murciana Luna Isabella Valencia; la malagueña Chanya Huaysan y la gaditana Sofía Gamilla.
Los técnicos a cargo de la concentración han sido Kiko Luna, Paola Etchart, Felipe Rodríguez y Borja Nieto, con Francis Iguacel al frente de la preparación física y Óscar del Río del apartado psicológico. El grupo se ha sometido a la pertinente toma de datos técnicos y físicos sobre los que se sentarán las bases del trabajo a realizar en las próximas semanas.
En estas dos jornadas de trabajo las jugadoras asistentes han trabajado el juego largo y el juego corto, así como a una evaluación para relacionar el swing con el estado físico de las jugadoras y trabajo específico relacionado con la faceta psicológica.