FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

LISTADO DE CLASIFICADOS – Fase Previa del Gran Premio Junta de Castilla y León 2022

Aldeamayor 18 hoyos 2021 (3)

Consulta el listado de golfistas clasificados -actualizado a 16 de junio a falta de las dos últimas dos pruebas de la Fase Local- para disputar la Fase Previa del Gran Premio Junta de Castilla y León, que tiene lugar en Aldeamayor y Riocerezo de forma simultánea el día 25 de junio de 2022.

FASE PREVIA GRAN PREMIO JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2022 (25 de junio, Aldeamayor y Riocerezo)
Listado de clasificados Aldeamayor
Listado de clasificados Riocerezo

Listado de clasificados categoría masculina y femenina (actualizado a 21 de junio) – 12 páginas 

El XXVIII Gran Premio Junta de Castilla y León consta, en la presente edición de 2022, de cuarenta y un torneos locales antes de dos fases previas a celebrar en Aldeamayor y Riocerezo –ambas el 25 de junio– y una gran final que tendrá lugar, el 10 de julio de 2022, en La Valmuza Golf.

Pueden participar todos los jugadores/as aficionados, en posesión de la licencia federativa con hándicap, expedida por la Federación de Golf de Castilla y León y/o socios de los clubes de dicha Comunidad Autónoma.

INSCRIPCIONES
Fases locales: Cada jugador deberá formalizar su inscripción, en el club donde vaya a participar, con 72  horas de antelación al día de la prueba. La selección, hasta completar el número de jugadores decidido por el Comité de la Prueba, se efectuará por orden de inscripción.

Fases previas y Final: Cada jugador será responsable de formalizar su inscripción, en la Federación de Golf de Castilla y León (email: secretaria@fgolfcyl.org), indicando nombre y apellidos y licencia federativa, hasta el martes anterior a las fases previas y a la final respectivamente.

IMPORTANTE
En el caso de las Fases previas de Aldeamayor y Riocerezo, las inscripciones hay que realizarlas antes del 21 de junio a las 14:00 horas. 

XXVIII GRAN PREMIO JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2022
Calendario y Reglamento 
 

NOTA IMPORTANTE
Actualización de las normas sanitarias en competiciones de la FGCyL



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech