FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Se inicia con éxito el Circuito de 9 hoyos de Castilla y León en Dehesa de Morón

dehesa de moron

El recorrido soriano de Dehesa de Morón ha constituido el arranque del I Circuito de 9 hoyos de Castilla y Léon, una serie de pruebas impulsadas por la Federación de Golf de CyL con objeto de promocionar este deporte y aprovechar al máximo todas las modalidades de juego. Consulta los resultados.

El Club de Golf Dehesa de Morón constituyó el punto de inicio de una iniciativa que pone en valor, para todo tipo de categorías gracias, un formato de juego ágil, económico y que afecta igualmente al hándicap de juego de quienes tomen parte en las competiciones, especialmente diseñado para aquellas personas que no disponen de tiempo suficiente para jugar un recorrido completo y atender, a su vez, los compromisos familiares.

El I Circuito de 9 hoyos de Castilla y León tiene lugar en Dehesa de Morón (24 de abril), La Galera (8 de mayo), Candeleda (15 de mayo), Villa de Cuéllar (29 de mayo), El Bierzo (10 de julio) y Olímpico de León (29 de agosto), que oficia este último recorrido como gran final, todo ello bajo la modalidad 9 hoyos stableford hándicap por categorías.

CIRCUITO DE 9 HOYOS DE CASTILLA Y LEÓN 2021 (Primera prueba, Dehesa de Morón, 24 de abril)
Resultados completos

INFORMACIÓN ADICIONAL
Calendario y reglamento
Listado de participantes
Horarios de salida

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech