Javier Álvarez-Guisasola ha incluido su nombre en el listado de campeones de Pitch & Putt de Castilla y León en la competición que se ha celebrado en las instalaciones de Aldeamayor Club de Golf.
El ganador del torneo entregó dos brillantes tarjetas de 53 golpes para un total de 106, dos bajo par, un registro fuera del alcance de todos sus rivales merced a una regularidad y brillantez en sus acciones que sin embargo fue casi replicada por José María Ortiz de Pinedo, ganador de esta competición en las dos últimas ediciones.
Así las cosas, Javier Álvarez-Guisasola, de Entrepinos, aventajó en solo un golpe al citado José María Ortiz de Pinedo, más que sobresaliente en la segunda vuelta, resuelta mediante unos impresionantes 51 golpes.
Carlos de Nicolás, de La Galera, con 109 en total, completó el podio del torneo, distinguiéndose asimismo como el más destacado en la clasificación hándicap.
Javier Álvarez-Guisasola sucede en el palmarés a José María Ortiz de Pinedo, que ganó el título de campeón de Pitch & Putt de Castilla y León en 2017 y 2018, un palmarés que previamente engalanó Javier Martínez, ganador en 2016, quien a su vez precedió en el triunfo a Jorge Fernández –el mejor en 2015–, Tomás Asunción, primero en 2014, y José Antonio González, campeón de Pitch & Putt de Castilla y León en las ediciones de 2012 y 2013.
CAMPEONATO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2019 (Aldeamayor, 29 de junio)
Clasificación scratch
Clasificación hándicap