FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Competitividad, buen juego y armonía en la Final del Gran Premio Junta de Castilla y León

final gran premio junta cyl 2022 (9)

Grandes dosis de competitividad, buen juego y armonía han adornado la Final del Gran Premio Junta de Castilla y León 2022, que se ha disputado con éxito en el recorrido salmatino de La Valmuza.

Más de sesenta golfistas de todos los puntos de la Comunidad de Castilla y León, repartidos en diferentes categorías, se congregaron en torno a la gran Final, donde, al igual que en la fase clasificatoria –nada menos que cuarenta y una pruebas locales– se puso también de manifiesto el gran interés despertado por esta competición.

Ya en la gran Final, Javier Sanchidrián, Gloria Bergara y Berta Hervada, que completaron los 18 hoyos con 45, 36 y 36 puntos, respectivamente, fueron los más destacados en categoría masculina y femenina.

Mención asimismo especial para los más inspirados de las distintas categorías, que fueron Juan Carlos Escorial y Sonia Carrisque (primera categoría), Javier Martín y Gloria Bergara (segunda categoría) y Javier Sanchidrián (tercera categoría).

El XXVIII Gran Premio Junta de Castilla y León ha constado, en la presente edición de 2022, de cuarenta y un torneos locales antes de dos fases previas celebradas en Aldeamayor y Riocerezo –ambas el 25 de junio– y una gran final que ha tenido lugar, el 10 de julio de 2022, en La Valmuza Golf.

FINAL GRAN PREMIO JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2022 (La Valmuza, 10 de julio)
Resultados completos

INFORMACIÓN ADICIONAL
Listado de participantes
Horarios de salida

XXVIII GRAN PREMIO JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2022
Calendario y Reglamento 
 

NOTA IMPORTANTE
Actualización de las normas sanitarias en competiciones de la FGCyL

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech