Los tres representantes de Castilla y León en el Campeonato de España de Mayores de 35 años, que tiene lugar en Sherry Golf Jerez (Cádiz), no han superado el corte al término de la segunda jornada. Consulta el desarrollo final del torneo.
Marceliano Cuesta, del León Club de Golf, y Pablo Griñó, de La Faisanera, tomaron parte en la categoría masculina. El primero de ellos presentó tarjetas de 100 y 92 golpes, para un total de 192, mientras que Pablo Griñó acabó en la casa club con vueltas de 100 y 99 para un acumulado de 199, fuera de la zona de corte establecida a la conclusión de la segunda ronda, fijado en 171 golpes.
En categoría femenina la representación castellanoleonesa corrió a cargo de Ana María López-Mateos, del León Club de Golf, quien tampoco ha podido disputar la última jornada de competición al quedar fuera de la lucha por el título. Rondas de 103 y 106 golpes fueron insuficientes para superar el corte, establecido entre las féminas en 185 golpes.
El barcelonés Jorge Rubio y la madrileña Macarena Campomanes lideraban el torneo a falta de una jornada para su conclusión.
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MAYORES DE 35 AÑOS