FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

León Club de Golf acoge un nuevo Seminario de divulgación de las nuevas Reglas de Golf

seminario reglas León marzo 2019

León Club de Golf ha ejercido de sede de un nuevo Seminario de Reglas con objeto de divulgar las nuevas Reglas de Golf, en vigor desde el pasado 1 de enero de 2019.

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de profundizar en la nueva normativa y resolver las dudas generadas por los cambios de reglas.

La Faisarena y El Maderal, sedes de sendos Seminarios de Reglas a mediados de febrero

A mediados de febrero tuvo lugar un Seminario de características similares en el recorrido segoviano de La Faisanera, donde Carmelo Castillo –Presidente del Comité de Reglas de la FGCyL– incidió en las principales novedades de las Reglas de Golf 2019 a un nutrido grupo de socios del club compuesto por treinta personas, interesados en conocer de primera mano las principales novedades.

Pocos días después el Club de Golf El Maderal, en la provincia de Zamora, recogió el testigo con objeto de resolver de forma práctica las dudas existentes sobre la nueva normativa implantada desde el pasado 1 de enero y desarrollar el juego en condiciones óptimas.

Al margen de la charla teórica, a la que asistieron tanto socios del club zamorano como de otros de provincias colindantes, como Zarapicos, se llevó a cabo una interesante parte práctica en el propio campo de golf.

 

Para cualquier duda relacionada con las nuevas Reglas de Golf, se pueden enviar correos electrónicos a la siguiente dirección: comitereglas@rfegolf.es.

Seminario en La Faisanera

Seminario reglas cyl el maderal febrero 2019 (2) Seminario reglas cyl el maderal febrero 2019 (1)

seminario reglas León marzo 2019Seminario reglas cyl el maderal febrero 2019 (3)

Seminario en El Maderal

seminario reglas León marzo 2019

Seminario en León Club de Golf

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech