FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Siete castellanoleoneses, en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt

Deva Golf

Un total de tres parejas integradas íntegramente por castellanoleoneses, más la participación de Tomás Asunción junto al extremeño José Manuel García, constituyen la presencia de Castilla y León en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt, que tiene lugar en el recorrido asturiano de Deva Golf los días 24 y 25 de julio.

El listado está encabezado por Roberto y José Antonio González, que llegan a tierras asturianas con hándicap conjunto de 8.6, un baremo que les sitúa en el puesto 21 entre las 60 que integran el listado de participantes de la competición.

Toman parte asimismo en la competición los dúos formados por Pedro Treceño Lobato y Pedro Treceño Martín, con hándicap conjunto de 15.1; Ángel Iglesias – Juan López (24,0), al margen de la citada pareja castellaleonesa – extremeña integrada por Tomás Asunción y José Manuel García.

En el torneo destaca la presencia de los asturianos María Sierra y José Luis Villabona, que con hándicap acumulado de 1,5 se distinguen en ese apartado como los más destacados, afrontando la dura competencia que anuncian los equipos formados por muchos de sus rivales.

Hasta veintiún equipos presentan un hándicap inferior a 10, un dato que alimenta las opciones de ver una competición igualada en Deva Golf.

El formato de competición establece dos jornadas de juego Stroke Play de 18 hoyos cada una de ellas, la primera bajo la modalidad fourball, la segunda bajo la modalidad Copa Canadá.

Participación castellanoleonesa en este torneo

Recordar que en la edición 2013, la pareja de castellanoleoneses integrada por José Antonio González y José Antonio García Cañizal acabó en sexta posición en este Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt.

Posteriormente, en 2014, Marta Muñoz y José Antonio González concluyeron en una sobresaliente cuarta plaza en el torneo celebrado en Deva Golf (Asturias). En 2017, Jesús Barrera, junto al canario Antonio Esteban, terminó en el puesto 14, mientras que en 2018 Tomás Asunción, junto al extremeño José Manuel García, concluyó en el puesto 38, mientras que hace ahora dos años Luis Riol y Fernando Conde terminaron en el puesto 41. 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DOBLES DE PITCH & PUTT 2021 (Deva Golf, 24-25 de julio)
Listado de participantes 

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech