Los jugadores de Castilla y León se han impuesto en todas las categorías del I Puntuable Zonal Juvenil de Castilla y León – Extremadura que se ha celebrado en el Club de Golf de Talayuela (Cáceres).
Mención especial, entre todos ellos, para Jaime Alzaga, de León Club de Golf, que con tarjetas de 77 y 75 golpes, para un total de 152, fue el golfista que mejor rendimiento exhibió sobre las calles del campo cacereño.
Ganador de la categoría cadete masculina, el leonés aventajó en seis golpes al abulense Alfonso Morales, de El Fresnillo, otro de los jugadores destacados del torneo, con 158 golpes en las dos vueltas.
Por su parte, el triunfo en categoría cadete femenina correspondió a Paula Peciña, de Aldeamayor, una victoria asimismo relativamente holgada (5 golpes) con respecto a Carmen Iglesias, de Entrepinos.
Donde la competencia alcanzó su más alto grado fue en categoría infantil, tanto masculina como femenina. Entre los chicos, el salmantino Pablo Nicolás, de La Valmuza, superó por un golpe al soriano Alejandro Aguilera, la misma diferencia registrada entre las chicas, donde Teresa Díez, de La Galera, sufrió la tremenda competencia de la independiente castellanoleonesa Alicia Gallego antes de superarla también por un golpe.